Sunday, March 25, 2012

Kid Ink habla sobre sus tatuajes

Aquí os dejo un video de hace unos días en el que Kid Ink habla de sus tatuajes y cuales fueron los más dolorosos, en el video afirma que el tatuaje de los huesos que tiene en la mano, tiene otro en la palma pero ese dice que fue el más doloroso, después el segundo el tigre que tiene en el medio de la nuez ( por cierto, brutal), luego nos cuenta el significado de algunos tatuajes, como el que tiene en el tronco, una ciudad llena de destrucción, y un numero, 86, el año que nació (1 de Abril) y unas alas, como si fuera un ángel representando la paz, el siguiente que nos muestra es el de dos caras que tiene en su pecho, a su derecha están las "mis dos personas favoritas en el mundo, mi mamá y mi abuelo, tatuados en mi pecho", luego otro que creo que no está terminado, el siguiente un marcianito estilo pixel en rojo, del clásico juego de invasores en el espacio, luego se echa una sonrisita, se quita las gafas y la gorra y dice, oh, los tatuajes de la cara hehe, el murciélago, debajo del ojo izquierdo, el murciélago, y debajo del ojo derecho, un rayo que el dice que representa la "Black light" luz negra, supongo que será algo así como representándose como la luz entre todos, ahí os dejo el video

#It'sKidInkBaby


Para verlo en Youtube pincha AQUÍ

No comments:

Post a Comment